banner

¡Bienvenida a aprendices SENA!

Compartir en redes sociales:

Con una calurosa bienvenida, Ricardo Gaviria, presidente de Cerro Matoso, inició la reunión virtual de bienvenida a un grupo de 11 aprendices SENA, que llevarán a cabo su período de prácticas en nuestra operación.

Aunque muchos estarán laborando en áreas distintas, también tienen algo en común y es que la gran mayoría son provenientes de nuestras comunidades vecinas. Esto, con la finalidad de conservar los espacios de acercamiento a pesar de la pandemia.

Ricardo Gaviria explicó a los aprendices los diferentes valores corporativos que moldean a Cerro Matoso: Cuidado, Unidad, Confianza y Excelencia, y también los invitó a aprovechar de manera consciente esta oportunidad, a ponerle empeño a sus tareas para obtener excelentes resultados, además de destacar: “Cuando uno trabaja con amor, las cosas le quedan bien hechas y cuando uno está joven se siente inmortal y cree que no le va a pasar nada, pero nuestra prioridad es que todos regresemos sanos y salvos a casa. En todas las tareas es necesario tener cuidado con los ojos y las manos”. De igual manera, aconsejó a los aprendices a atreverse a proponer soluciones distintas e innovar, y cultivar su carrera mediante el aprendizaje del inglés.

La tecnóloga en Logística Empresarial María Miranda, de Montelíbano, destacó: “Para mí es una gran bendición poder recibir esta oportunidad porque jamás pensé en mi vida de trabajar en Cerro Matoso y aprender mucho sobre la empresa; es una experiencia única porque esta alimenta mucho mis dudas y a nivel personal aprendemos mucho más a compartir con los demás y eso enriquece mi vida y trabajo”.

Por su parte el tecnólogo en Mantenimiento Electromecánico Industrial, Cristian Pérez, de la comunidad Bocas de Uré, destaca: “Esta es una experiencia muy significativa porque tengo disposición, actitud y conocimientos que voy a implementar para que todo sea muy provechoso; además, las prácticas en esta empresa son muy enriquecedoras porque se aprende mucho acerca del proceso y el mantenimiento que se debe realizar y como persona me ayuda a hacer un buen compañero, sociable, amable”.

Se espera que mediante estas prácticas todos adquieran nuevas experiencias que los enriquezcan como profesionales y personas.

#CerroMatosoEsUnidad

Síganos en nuestras redes sociales