2020-09-26
HomeNuestra GenteEmpleados de Intramaq, unidos para contribuir con el bienestar de las familias más necesitadas de Montelíbano

Empleados de Intramaq, unidos para contribuir con el bienestar de las familias más necesitadas de Montelíbano
#UnidosSomosMás

Los trabajadores de Intramaq, empresa contratista de Cerro Matoso,  se unieron voluntariamente para dar la mano a 26 familias necesitadas en el municipio de Montelíbano. La solidaridad por parte de 25 trabajadores de esta empresa no se hizo esperar en esta época de contingencia a raíz del COVID-19. La campaña #UnidosSomosMás, busca llevar alimentos a quienes más lo necesitan y desde su inicio ha permitido con la contribución de 26 ayudas alimentarias.

Esta campaña nació por iniciativa de los empleados de Intramaq que gracias a su unión y entusiasmo, lograron que los directivos de la empresa Intramaq participaran contribuyendo con donaciones económicas para que de esta forma el personal pueda seguir entregando sonrisas y bienestar a los más necesitados.

Jorge Fabra, Supervisor de Operaciones y líder de la campaña #UnidosSomosMás, asegura: “Para las entregas de los mercados cada uno de nosotros identificó a una familia que necesitara de estas ayudas. Y de esta forma, decidimos aportar voluntariamente. Cabe resaltar, que esta iniciativa tiene por lema #UnidosSomosMás con el fin de lograr que más personas se sumen a la causa, al principio éramos pocos aportando, al unirnos nos dimos cuenta de que podemos llegar a más familias que necesiten de estas ayudas, con la primera causamos impacto y gracias a estas primeras entregas muchas más personas decidieron unirse, incluso nuestros directivos. Mi invitación es a que en estos momentos de crisis tenemos que ser más solidarios con esas familias que necesitan de nuestra ayuda, Montelíbano es un municipio con muchas personas con necesidades, si entre todos nos unimos podemos lograr una diferencia”.

Por su parte Iván Burgos, Operador de Maquinaria de la empresa Intramaq y quien también hizo parte de esta iniciativa, comenta: “Viendo la necesidad que se estaba presentando en algunas familias de Montelíbano, decidimos unirnos para contribuir, por eso me siento satisfecho y muy contento, por contribuir a esta causa porque ayudamos a personas que realmente lo necesitan, es una alegría muy grande. La invitación es que nuestros compañeros se unan, es una experiencia muy bonita y sería bueno que más personas ayudaran”.

Finalmente, la intención de los empleados es seguir apostándole al valor de la solidaridad y al trabajo en equipo para aportar a más familias del municipio.

#OrgulloMatosero