2020-10-26
HomeSostenibilidadSENA Alto San Jorge fase III

SENA Alto San Jorge fase III
Implementando protocolos de bioseguridad para reanudar construcción

Desde ayer y hasta el próximo 10 de junio la empresa Fevial, encargada de la construcción de la tercera fase del SENA en Montelíbano, montará un sistema de bioseguridad con zonas de lavado y desinfección, áreas de cambio de ropa, área de alimentación y la instalación de señalética referente al cuidado, esto con miras a restablecer las actividades de obra con todas las medidas de prevención del contagio del COVID-19, garantizando el bienestar y la salud del equipo que se encontrará trabajando para llevar a término la construcción.

Con todo listo, se espera que el 11 de junio ingresen a trabajar 35 personas, todos talento local, que con mucho compromiso y responsabilidad lograrán finalizar esta importante edificación para el progreso de la región del Alto San Jorge; además de aportar a la reactivación económica del país.

Las obras de construcción del SENA fase III, que se proyectaba estuvieran finalizadas en julio del presente año, se detuvieron en marzo, debido a las medidas de aislamiento preventivo decretadas por el Gobierno Nacional a raíz de la pandemia del COVID-19. Ahora se tiene estimado que la construcción de la obra finalice en las últimas semanas del mes de diciembre.

El proyecto es la primera obra por impuestos en el Departamento de Córdoba, en la que Cerro Matoso invertirá 8.800 millones de pesos para contribuir a la educación y desarrollo sostenible del Alto San Jorge.

#OrgulloMatosero