2020-10-26
HomeSostenibilidad¡Sí se puede!, 8 años sin accidentes registrables en el área de Suministros

¡Sí se puede!, 8 años sin accidentes registrables en el área de Suministros

Suministros fue reconocido por ocho años de un trabajo realizado con la seguridad y el cuidado necesario para que cada uno de los miembros del área regrese sano y salvo a casa.

DIÁLOGO SOCIAL, HERRAMIENTA PARA EL PROGRESO COMUNITARIO

Esta área se caracteriza por el trabajo en equipo y tener como lema “cuídense como se cuida la familia”; este lema es insignia en todos los rincones de este lugar y cada uno de los integrantes de este equipo lo tiene presente en las labores de su día a día. Asimismo, tienen como principal pilar cuidar siempre de sus compañeros, y de esta forma alcanzar los objetivos trazados para la realización correcta de su trabajo. Todo este gran empeño por realizar una labor adecuada, acompañada por el valor del cuidado les ha dado la oportunidad de obtener un reconocimiento por tanto años de trabajo seguro.

Durante este reconocimiento contaron con la compañía de Ricardo Gaviria, presidente de Cerro Matoso, que aparte de felicitarlos les dejó como tarea mostrar y enseñar este comportamiento en todas las áreas de la organización “el mensaje más importante que quiero dejarles es que esto salga de las fronteras de la bodega de Suministros y que cada uno cuente a sus demás compañeros que si se puede tener un día seguro”.

REACTÍVATE CON LAS ESTACIONES VIVA SALUDABLE

El Coordinador de Bodega Física de Inventario, Yovan Sepúlveda, aseguró que “para Suministros ocho años sin accidentes incapacitantes es un logro muy importante para toda la organización teniendo en cuenta que este es un tiempo bastante extenso sin tener ningún evento y haciendo los trabajos adecuados”.

Por su parte, el gerente de Suministros, Antonio Pérez, invitó a todos a seguir trabajando de forma segura e informar de todos los eventos ocurridos en el área para así evitar accidentes futuros.

La invitación para todos es tomar este ejemplo y aplicarlo al resto de la organización, y de esta forma lograr cero lesiones en Cerro Matoso.

#OrgulloMatosero