2020-10-19
HomeSostenibilidadMaranata, aliada en la lucha contra el COVID-19

Maranata, aliada en la lucha contra el COVID-19

Desde hace más de 30 años Montelíbano vió nacer a Maranata, una empresa dedicada al sector textil, que ha suministrado, como proveedor de Cerro Matoso, uniformes y diferentes tipos de dotación. Hoy, debido a la situación por la que atraviesa el mundo en su lucha por prevenir la propagación del COVID-19, Maranata empezó a producir tapabocas para la compañía, los cuales son entregados a los empleados y a las comunidades del área de influencia.

Los tapabocas fueron debidamente probados y testeados por expertos de la Clínica Panzenú, donde arrojaron resultados favorables, cumpliendo con los estándares de calidad; estando al nivel, e incluso, superando los productos de marcas reconocidas. Cerro Matoso, se ha asegurado de entregar tapabocas como parte de su dotación a todos los empleados y contratistas; no solo salvaguardando la salud de ellos, sino también las de sus familias y amigos cercanos.

En Cerro Matoso sabemos la importancia de apoyar el emprendimiento local, por eso ante la emergencia sanitaria, seguimos trabajando con las empresas de la región, estrechando vínculos comerciales con nuestros proveedores y confiando plenamente en la calidad de sus productos.

Cabe resaltar que se han donado más de 300 tapabocas a las comunidades cercanas al área de influencia y que se han distribuido más de 3 mil a los grupos de trabajo entre empleados y contratistas que hacen parte de la operación. Antonio Pérez, Gerente de Suministros, explicó: “Buscamos tener un control preventivo, podemos encontrar personas contagiadas con el virus que sean asintomáticas y ellos pueden ser un factor de contagio sin que los sepan; para lograr buenos resultados todas las acciones deben estar conectadas, por eso la importancia de una distancia prudente y el uso del tapabocas”.

 

Asimismo, Gaby Alzate, Gerente de la empresa Maranata afirmó “es muy bueno para la región que compañías como Cerro Matoso apoyen las empresas locales, ya que impulsa la economía y aporta a la generación de empleo en el municipio”.

¡En Cerro Matoso seguimos comprometidos con la salud de todos!

#OrgulloMatosero