2020-10-26
HomeCovid-19Seguimos apoyando a San José de Uré y Puerto Libertador

Seguimos apoyando a San José de Uré y Puerto Libertador

Ante la emergencia actual por COVID-19, entregamos 2.400 ayudas alimentarias a las Alcaldías de los municipios de San José de Uré y Puerto Libertador, como parte de nuestra estrategia de apoyo al departamento de Córdoba y en especial a la región del Alto San Jorge, ante el momento de aislamiento actual por decreto del Gobierno Nacional para contener el aumento de casos de COVID-19 en nuestro país. 

Esta es la segunda ronda de ayuda alimentaria que entregamos a San José de Uré y Puerto Libertador.

Al recibir las ayudas, el secretario de gobierno de Puerto Libertador, Rafael Martínez, en nombre del alcalde del municipio, Eder Soto, aseguró: “Nos encontramos muy agradecidos con Cerro Matoso por estas ayudas que nuevamente nos hacen llegar de manera muy significativa para amainar en paz de toda la emergencia que se ha generado después de la pandemia del COVID-19. Queremos brindarles el más efusivo y caluroso saludo y esperar que todas las cosas marchen bien y que podamos seguir haciendo nuestro esfuerzo para trabajar y mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades”.

Por su parte, la Alcaldía de San José de Uré informó a través de su página oficial: “La Alcaldía junto con la gestión humanitaria de Cerro Matoso ha entregado a familias vulnerables y de escasos recursos económicos de nuestro municipio un total de 2.700 mercados durante la emergencia sanitaria por el COVID-19”.

Estas entregas de ayuda humanitaria se suman a las que distribuimos la semana pasada a 1.583 familias de las 15 comunidades vecinas a nuestra operación.

#LoQueNosUne