2020-05-30
HomeNuestra GenteLegión de Pioneros 2018

Legión de Pioneros 2018

 

 

En medio de la alegría por las metas cumplidas, de las nostalgias por los recuerdos y aprendizajes logrados en tantos años, de encuentros emotivos y abrazos sinceros cargados de pasión por la empresa, el jueves 15 de noviembre fueron exaltados los pioneros que desde hace 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años trabajan por el crecimiento y constante mejoramiento de Cerro Matoso.

El evento Legión de Pioneros es un escenario tradicional para reconocer las grandes historias de mejoramiento, al igual que para disfrutar a los sorprendentes talentos de la familia Matosera que a través de cuentos, narraciones, cantos, discursos y poemas, presentan y comparten sus vivencias cargadas de emociones, de recuerdos y momentos estelares vividos en la compañía.


 

El presidente de Cerro Matoso, Ricardo Gaviria, agradeció a los asistentes sus años en Cerro Matoso, además los impulsó a seguir por ese camino de innovación que se ha venido construyendo. “Ustedes son ejemplo de los mejoramientos continuos que se han realizado a lo largo de estos 36 años. Día a día proponen y buscan ideas para optimizar procesos, ahorrar costos, aumentar la productividad y hacen que sus tareas diarias sean mucho más satisfactorias”.

El evento fue amenizado por las melodías de la banda sinfónica de la Fundación Educativa de Montelíbano.