2020-06-03
HomeNuestra GenteBienvenidos a la Familia Matosera

Bienvenidos a la Familia Matosera

Recientemente nuestro presidente, Ricardo Gaviria, dio la bienvenida a los estudiantes en práctica y al personal nuevo que ingresó a laborar en nuestra operación. En esta oportunidad, 11 estudiantes de diferentes universidades están realizando sus prácticas. Asimismo, son 7 los empleados nuevos que estarán aportando sus conocimientos a la empresa y entran a integrar la #FamiliaMatosera.

REACTÍVATE CON LAS ESTACIONES VIVA SALUDABLE

Durante la bienvenida a los estudiantes en práctica, Ricardo Gaviria les aseguró que lo más importante es que aprovechen y aprendan durante su paso por Cerro Matoso.

Maxs Trespalacio, estudiante en práctica del Área de Mantenimiento Mina, asegura que: “Para nosotros, es importante recibir esta bienvenida por parte de nuestro presidente, Ricardo Gaviria, debido a que nos da la oportunidad de interactuar con él, incentivando en nosotros confianza y alineamiento entre nuestros proyectos y las metas de la empresa, que nos brinda la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en la universidad para ser excelentes y aprender del trabajo bien diseñado en el que Cerro Matoso es líder”.

Asimismo, María Carolina Solera, aseguró: “me siento muy contenta y motivada por esta gran oportunidad que Cerro Matoso nos brinda. Es reconfortante que nuestro presidente, Ricardo Gaviria, nos dedique un poquito de su valioso tiempo para incentivarnos a realizar las cosas bien aprendiendo de cada una de las personas que día a día le aportan al desarrollo de esta empresa. ¡Gracias por apostarle al crecimiento profesional de los jóvenes!”.

De igual forma, en la bienvenida dada a los trabajadores nuevos a Cerro Matoso, nuestro Presidente indicó que es importante recordar siempre los cuatro valores de Cerro Matoso: cuidado, confianza, unidad y excelencia; y ponerlos en práctica en todos los aspectos de nuestra vida. Asimismo, afirmó: “me place ver gente nueva en la organización, porque durante mis primeros 4 o 5 años no veía el ingreso de tanto personal a nuestra operación”. Por otro lado, en conversación con los nuevos miembros de la familia Matosera se tocaron temas como la Parada Mayor y las metas que se tienen a futuro para Cerro Matoso.

PROYECTOS AMBIENTALES ESCOLARES, UN COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

Por su parte, para Jaime Rivera añadió: "Esta reunión es de mucho valor para nosotros los recién ingresados a la compañía, nos hace sentir bienvenidos, nos da la posibilidad de conocer de primera mano las realidades y las necesidades, tanto del sector como de la compañía, a las que nos enfrentamos como empleados de Cerro Matoso, e igualmente nos permite aclarar las expectativas tanto personales como de la Empresa, en pro de dar lo mejor de nosotros mismos para enfrentar los desafíos y aportar de la mejor manera en el cumplimiento de los objetivos desde el rol que nos corresponde".