2020-06-03
HomeCovid-19Agradecimiento al equipo de la Fundación Panzenú

Agradecimiento al equipo de la Fundación Panzenú

Recientemente nuestro presidente, Ricardo Gaviria, visitó las instalaciones de la Fundación Panzenú, para agradecer en representación de Cerro Matoso a todo el personal que trabaja incansablemente para cuidarnos durante esta época de COVID-19.

Durante la visita Ricardo Gaviria expresó:  “yo quiero darles un millón de gracias a todos porque yo sé lo que esto significa cuando hay momentos difíciles y sé que ustedes necesitan los recursos disponibles para poder trabajar de la mejor manera. Solo tengo palabras de agradecimiento porque sé que lo que se viene es un trabajo fuerte, es un trabajo largo. Mucha fuerza, mucho entusiasmo. Ustedes quienes están en el tema médico yo los admiro, y aquí tienen al doctor Ospina que los está apoyando con toda la logística para que todo salga en óptimas condiciones”.

Por su parte, Joyce Nessin, Gerente de Asuntos Corporativos (E), quien también estuvo en la visita, expresó:” todos tenemos una familia y todos estamos muy preocupados por nuestra familia, pero de cierta manera nos sentimos tranquilos porque sabemos que confiamos en ustedes y sabemos que cada uno está dando lo mejor de sí y por eso le agradecemos muchísimo porque son los únicos que no se están quedando en casa”.

#OrgulloMatosero