2020-02-25
HomeComunicadosComunicado sobre los hechos sucedidos en el barrio Brisas del Sur de Montelíbano

Comunicado sobre los hechos sucedidos en el barrio Brisas del Sur de Montelíbano

Montelíbano, 25 de diciembre de 2018. Comunicado 12

Cerro Matoso S.A. informa a la opinión pública que lamenta los hechos sucedidos el día de hoy donde alrededor de 80 personas, habitantes del barrio Brisas del Sur del Municipio de Montelíbano, fueron atendidos en el hospital local al parecer debido a una intoxicación.

La empresa aclara que no realizó la donación de estos alimentos ni participó en la contratación ni producción de la alimentación del evento, tal y como se ha venido publicando en las redes sociales, cuyo objetivo no es más que manchar la reputación y el derecho al buen nombre del que goza Cerro Matoso.

La compañía ha estado en contacto con el Hospital Local de Montelíbano, disponible a brindarle el apoyo requerido. El sistema de emergencias hospitalario funcionó adecuadamente y manifestaron que hasta el momento no requieren de soporte adicional.

Cerro Matoso mantiene su compromiso con la comunidad de Montelíbano, promoviendo el diálogo regido por nuestra determinación de ser un aliado del Alto San Jorge para su crecimiento social y económico.